Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de George Michael agradece las muestras de apoyo y de amor

Con las puertas de las residencias de George Michael en Oxfordshire y Londres repletas de ramos de flores y mensajes de condolencias, su familia ha hecho un nuevo comunicado en el que agradece todas las muestras de apoyo que les han llegado tras la muerte del cantante. "La familia y los amigos cercanos de George han sido tocados más allá de las palabras por el increíble derroche de amor hacia él en las horas y los días después de su muerte", decía la declaración enviada a The Guardian por el publicista del artista. "Para alguien cuya vida en última instancia estaba dedicada a la música y el amor por su familia, amigos, sus fans y el mundo en general, no podría haber tributo más apropiado que las muchas, muchas palabras amables que se han dicho y las numerosas reproducciones que sus discos han recibido", añadía.
Tras unos días de recogimiento, que incluirá el entierro y el correspondiente funeral, empezará el proceso de reparto de la herencia, 120 millones de dólares que serán repartidos entre sus ahijados, su familia más cercana, organizaciones benéficas y su pareja, el peluquero Fadi Fawaz, que habría sido incluido también en su testamento.
Una vez entregado el 40% que corresponde al fisco, el montante restante será para los dos hijos de Shirlie Moon, compañera en su época de Wham!, y Martin Kemp, miembro de Spandau Ballet, con los que Michael tenía previsto almorzar el día de Navidad. Melanie y Yioda, sus hermanas, también recibirían una parte, así como los dos hijos de Andros, uno primo con el que el cantante mantenía una estrecha relación familiar. El presentador James Kennedy y Bluebell, la hija de Geri Halliwell, son otros apadrinados por el artista que estarían dentro del reparto. Además de las ONG's con las que el músico llevaba años colaborando, como Terence Higgins Trust, presidida por su amigo Elton John, y Macmillan Cancer Support.