Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el cantaor Manuel Molina, del dúo 'Lole y Manuel'

Manuel Molina junto a su hija AlbaTWITTER

El cantaor y guitarrista Manuel Molina, que fue uno de los miembros del conocido dúo 'Lole y Manuel', ha muerto a los 67 años de edad en su casa de Sevilla en la madrugada de este martes como consecuencia de un cáncer.

Manuel Molina, junto a Lole Montoya, revolucionó el flamenco y rock sinfónico de los años 70.
Sus familiares estaban preparando un homenaje al cantante en el que tenía previsto participar su hija Alba Molina, también cantante y que formó una pareja artística con su padre. La salud de Manuel llevó a sus más allegados a aplazar el concierto en honor al cantaor.
Según han informado desde el Ayuntamiento de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, donde residía, sus restos mortales serán traslados al Teatro Municipal Romero San Juan.
En este marco, se abrirá la capital ardiente a partir del medio día de este martes horas para que familiares, amigos y la ciudadanía en general puedan dar su último adiós al cantaor.