Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adiós a Leonard Cohen en las redes sociales

Voces anónimas y famosas se han querido despedir de Leonard Cohen en las redes sociales. El poeta y músico ha fallecido a los 82 años en Los Ángeles, segçun ha informado su familia que ha pedido respeto en estos complicados momentos. Entre quienes le han dedicado palabras de cariño Enrique Bunbury, íñigo Errejón o Maruja Torres entre otros.

El cantante Enrique Bunbury ha dicho en un tuit que "no puedo expresar con palabras lo que ha significado Leonard Cohen en mi vida".
Justin Timberlake también lamenta su marcha en la red.
El actor Rossell Crow le ha dado las gracias por las noches tranquilas.
Lily Allen también ha manifestado su dolor con un "como una semana puede ser la peor. Gracias Leonard Cohen por toda la verdad. Descanse en paz".
No solo desde el mundo de la música se despiden del poeta. Distintas personalidades le han dedicado unas palabras. Es el caso del político Íñigo Errejón que destaca que se va una forma de contarnos la vida.
La escritora Maruja Torres también le dedica un tuit.