Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Bosé, Malú o Luis Fonsi despiden con "tweets" a Jenni Rivera

Jenni Rivera, cantante mexicana fallecida en accidente de aviónGTres

"Descansen en paz Jenni Rivera y Alberto Rivera y sus acompañantes en este terrible incidente. Mucha fuerza y luz para sus familias y seres queridos. El mundo de la música esta de luto, hoy se nos adelantó una gran estrella!!" decía en su twitter Alejandro Fernández. También escribía la compañera de Jenni, Paulina Rubio, en "La Voz" "Llevo dsd 9am esperando a mi comadre @jennirivera pero nunca llegó. Seguimos llorando es muy pronto... No hay palabras no hay consuelo". Numerosos artistas del panorama musical unidos para despedir a la cantante de "La Voz" mexicana

A forma de esquela virtual es como han dado el último adiós a Jenni Rivera. Desde que se conoció el suceso de su muerte, los mensajes de pésame, condolencias y  apoyo para su familia ha sido lo que ha bombardeado Twitter para darle su último adiós a 'La Diva de la Banda".
Lo hacía Miguel Bosé con estas palabras: "Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero".
En la misma línea emotiva también lo hacía Luis Fonsi "La Diva De La Banda' nos cantará eternamente desde el cielo. Descansa en paz @JenniRivera". Mientras que el puertorriqueño Ricky Martin se declaró "en shock" por la noticia y deseó "mucha paz para su familia".
La coach de 'La Voz' España, Malú también se sumó al dolor con un sincero tuit: "Mis condolencias a los familiares de #JenniRivera y sus acompañantes... Q horror! Q Descansen en paz".
Sin duda, las palabras más crudas fueron las del hijo de Jenni Rivera, Johnny Lopez: Te amo mama, cuida a mi papa alla en el cielo".