Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La exposición de Escher en Madrid se prorroga hasta el 24 de septiembre tras superar los 115.000 visitantes

La exposición 'Escher' continuará abierta durante todo el verano en el madrileño Palacio de Gaviria, tras prorrogarse hasta el 24 de septiembre después de alcanzar los 115.342 visitantes, según los organizadores.
La muestra, que se inauguró el pasado mes de febrero, ha recibido entre sus visitantes a científicos o matemáticos, entre otros, pero también a un gran número de familias y grupos escolares. Los visitantes han podido entrar en una obra de Escher y disfrutar con los juegos de espejos, las esferas reflectantes y el Efecto Droste.
Esta retrospectiva hace un recorrido por la obra de una de las figuras más fascinantes del arte y las matemáticas del siglo XX, desde sus inicios vinculados al Art Nouveau y en los que también exploró en profundidad el paisaje, hasta algunas de sus obras maestras como 'Mano con esfera reflectante', 'Día y Noche' o 'Belvedere', pasando por sus icónicas teselaciones.