Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una estudiante de medicina de 22 años, la nueva Miss Mundo

Una estudiante de medicina de 22 años, la nueva Miss MundoREUTERS

Rolene Strauss, una sudafricana estudiante de cuarto curso de medicina de 22 años de edad, se ha proclamado la nueva Miss Mundo de la 64ª edición del certamen celebrado en Londres. Habitual en Instagram, la nueva Miss Mundo, quiso agradecer a través de la red el apoyo recibido.

Fue la gracia, el porte y también la figura de Rolene Strauss la que conquistó al jurado. De 1,77 metros de altura estudiante de medicina de 4º año, su vocación por la medicina se debe gracias a su padre.
Strauss, a sus 22 años, asegura que le gustaría terminar sus estudios y montar un negocio centrado en la salud de las mujeres.
Además, esta nueva guapa es habitual de las redes sociales, especialmente de Instagram, donde quiso agradecer el apoyo recibido: "Las palabras no pueden describir lo bendecida que me siento en este momento. Es tanto una responsabilidad como un honor. Espero hacer que os sintáis orgullosos. Gracias por el apoyo Sudáfrica. ¡Te quiero!".