Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un estudiante gay perderá su virginidad en público como parte de una 'performance'

Clayton Pettetblog personal Clayton Pettet

Clayton Pettet tendrá sexo por primera vez delante de un grupo de 100 personas en nombre del arte. El joven de 19 años, estudiante británico de arte, ha promovido el asunto como una 'performance' que tendrá lugar en una galería de Londres el próximo 25 de enero de 2014, según el Daily Mail.

Clayton Pettet ha titulado su proyecto 'Art School Stole My Virginity' (La escuela de arte robó mi virginidad) y lo realizará con un amigo con el que tendrá una relación sexual completa y segura.
Después de finalizado el acto sexual se mantendrá un debate con los asistentes para que expongan sus opiniones sobre lo visto.
"Me he aferrado a mi virginidad por 19 años, y yo no voy a tirarla a la basura a la ligera", dijo Pettet. "Básicamente, es como estar perdiendo el estigma que rodea a la virginidad. "
El joven artista que estudia en la Academia de arte Central Saint Martins de Londres, espera que su proyecto que tiene pensado desde hace tres años promueva la reflexión y el diálogo.
"Culturalmente le damos mucho valor a la idea de la virginidad y por ello he decidido utilizar la mía y la pérdida de la misma para crear una pieza que creo que va a estimular el debate y preguntas sobre este  tema de interés. "
Clayton no ha contado a sus padres de este proyecto, aunque sí ha informado a los tutores de la prestigiosa academia artística donde estudia el segundo año.

El estudiante ya ha recibido duras críticas y es acusado de abaratar el sexo y el arte con estos simulacros.
El director del Programa de Bellas Artes de Central Saint Martins, Alex Schady, dijo que el proyecto de Clayton Pettet no es parte de su curso y no ha sido aprobado por la academia.
"El personal está discutiendo con él las consecuencias , legales y emocionales, de la actuación".