Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué ver este fin de semana en los cines?

Llega una de las comedias más esperadas del año, Bridget Jones vuelve a la gran pantalla, pero esta vez con un bebé en camino. En ‘Bridget Jones’ Baby’, como buen desastre que es, tiene que descubrir quién es el padre del niño.

Otro de los estrenos más esperados es ‘The Beatles: Eight days a week’. Un documental sobre el grupo de música dónde veremos la locura que levantaron en todo el mundo en unas increíbles imágenes de sus giras.

No podía faltar en la cartelera el thriller, ‘Morgan’ es el producto de la ingeniería genética, pero ¿qué sucede cuando el creado supera al creador? Una mezcla misteriosa entre la ciencia ficción y la inteligencia artificial.

Otra comedia, esta española, llega a los cines de mano de Dani Rovira, esta vez interpreta a un padre de familia, pero también a un estrambótico adivino, "El futuro ya no es lo que era"

Una de las películas para los más pequeños de la casa es ‘El pincel mágico’, un pequeño guerrero deberá enfrentarse a quién le intenta robar su pincel, que convierte en realidad todo lo que pinta.

Matthew McConaughey trae el drama de la semana con ‘Los hombres libres de Jones’. Una historia real de un granjero de Misisipi que formó el estado libre de Jones.

‘Robinson, una aventura tropical’ es una comedia para los pequeños en la que dos grupos muy diferentes deberán unirse si quieren salvar sus tranquilas playas tropicales de unos extraños.