Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La escultora Magdalena Abakanowicz trae su obra a Barcelona por segunda vez

La escultora polaca Magdalena Abakanowicz, reconocida mundialmente por ser la primera en utilizar fibra en sus creaciones, traerá su obra a Barcelona por segunda vez desde 1995, esta vez en la sala Marlborough Barcelona, desde el próximo jueves al 7 de enero.
Abakanowicz es una de las escultoras con más fuerza y personalidad de los últimos 50 años y la muestra contará con obras realizadas entre 1987 y la actualidad, donde se podrán ver los distintos ciclos por los que ha pasado la artista, ha informado este viernes en un comunicado.
La obra esta muy marcada por la experiencia personal y los eventos políticos y culturales que vivió la autora en Europa durante la segunda mitad del siglo XX, concretamente en Polonia, su país natal.