Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Escándalo sexual! Alyssa Milano engaña a sus fans por una buena causa

Alyssa MilanoGtres

La actriz es la última celebridad en ser víctima de un vídeo sexual filtrado... O eso deberíamos creer. La embajadora de UNICEF ha encontrado una manera algo peculiar de llamar la atención sobre la creciente violencia en Oriente Medio.

"Mi vídeo sexual se filtró. No estoy segura de qué decir. Voy a subir el link yo misma para tratar de controlar la situación". Así de tajante se mostró a través de su cuenta de Twitter donde colgó el vídeo con el único propósito de atraer a la gente con un engaño para luego desviar su atención a un problema actual.
El sketch grabado para la web Funny or Die, empieza con la guapa actriz de 40 años sentada en la cama junto a un atractivo joven en bata comenzando lo que parece algo íntimo. Alyssa, ataviada con un camisón morado y un sujetador rosa fucsia, simula un vídeo sexual cuando de repente la cámara se da la vuelta y se ve en primer plano la televisión emitiendo las noticias.
Mientras toda la atención del vídeo se centra en el presentador de las noticias que en ese momento se encuentra informando sobre lo acontecido en Siria, se puede ver a la pareja como se divierte bajo las sábanas. Una vez finalizado, la actriz bromea diciendo a su acompañante que cambie de canal, que eso "es aburrido".
Lleva colaborando con UNICEF diez años y desde entonces no ha parado de apoyar todas las causas posibles. Su cuenta de Twitter es su mejor plataforma para concienciar a la gente y demostrar su respaldo hacia el problema de Siria. Sin duda la actriz sabe reírse de sí misma por una buena causa.