Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indignación entre los fans de Enrique Iglesias por su último concierto en Santander

Indignación entre los fans de Enrique Iglesias por su último concierto en SantanderGtres

Los Campos de Sport de El Sardinero, en Santander, acogieron la noche del sábado 15 de julio el concierto de Enrique Iglesias, la ‘apuesta estrella’ del Año Jubilar Lebaniego. Sin embargo, la actuación del artista no fue bien valorada por sus fans.

El cantante actuó para más de 30.000 asistentes que habían acudido a la capital cántabra a verle. Era la única fecha en la gira mundial incluida en España, según enriqueiglesiassantander.com.  Y Enrique Iglesias se mostró emocionado tras el evento en sus redes, una visión completamente diferente a la de sus fans.
Aunque durante la actuación, el cantante español reconoció que estaba muy nervioso y pidió disculpas al público, pero éste no perdonó los fallos que se habían ido sucediendo durante la noche. Lo primero que molestó a los asistentes fue la media hora de retraso del cantante, seguida de menos de una hora y media de concierto y por último, que hizo playback, tal y como han criticado en Twitter.
Con abucheos, pitadas y con un grito unánime de "manos arriba esto es un atraco" los asistentes abandonaron El Sardinero una hora y media después de que el cantante comenzase su actuación al ver que este se había ido sin despedirse y que el equipo había apagado las luces y estaba recogiendo.
Así, a pesar de que Enrique Iglesias presumió en sus redes de haber pasado una noche "mágica" y dio las gracias por ello, el descontento fue generalizado y atacaron al cantante, que ha sido trending topic en Twitter donde los comentarios han sido muy negativos.