Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El empresario Javier Hidalgo desea ser padre de nuevo

El empresario Javier Hidalgo fue uno de los que no quiso perderse el torneo de golf benéfico organizado por el doctor Ángel Martín. Un encuentro muy divertido en el que coincidió con otros famosos como Feliciano López, Ronaldo o Bernd Schuster.
Javier Hidalgo nos ha contado las últimas novedades en los proyectos profesionales y además nos ha hablado de sus deseos de volver a ser padre.
El empresario y su novia Sol González están disfrutando al máximo de su pequeña Camila, que ya tiene dos años y medio. Y parece que pronto recibirá un hermanito que le haga compañía.
CHANCE: Bueno... ¿Qué tal guapísimo?
Javier Hidalgo: Bien.
CH: ¿Qué tal aquí con el golf? ¿Desde cuándo aficionado?
J.H: Juego poco, la verdad.
CH: Pero te ves valiente ¿no? Para participar en un torneo, porque parece ser que aquí hay nivel... ¿O no hay nivel aquí?
J.H: Hay de todo, el golf es un deporte muy complicado.
CH: ¿Y hay pique entre los jugadores hoy?
J.H: Yo vengo a divertirme, asi que...
CH: ¿Cuál es tu deporte en el que destacas?
J.H: Yo juego mucho al tenis, tambien me gusta mucho esquiar... El golf me gusta pero es muy complicado, me desespera.
CH: Y puedes picarte con Feliciano.
J.H: Voy a jugar con Ronaldo, o sea que lo tengo muy complicado.
CH: Bueno hemos empezado el curso escolar ¿qué proyectos hay?
J.H: Bueno acabo de hacer una operación, acabo de vender mi compañía Pepephone y bueno ahora estoy mas centrado en Globalia.
CH: ¿Y por qué esa operación? ¿Por qué has vendido Pepephone?
J.H: Bueno era un momento cuyuntural donde había un proceso de consolizacion en el sector de las telecomunicaciones y nos pillo en medio, la verdad que la oferta era muy buena.
CH: ¿Y ahora en Globalia que quereís hacer? ¿En que os vañis a centrar?
J.H: Bueno ahora sobre todo, sabéis que tenemos la renovacion de flota total en los proximos tres años, con una mejora sustancial en todos los servicios sobre todo en la clase bussines nos queremos enfocar, y seguimos creciendo. Este año ampliaremos rutas, acabamos de abrir Bogotá, vamos abrir tambien Guayaquil y algun puente en Estados Unidos seguramente el año que viene. Y bueno el resto de compañias seguir creciendo, este año va a ser un año bastante bueno, el sector turístico ha sido un año bueno para todos, esperamos que sigamos creciendo, sobre todo es bueno para todo el país que tengamos tanto turismo porque al final somos un país que vivimos de servicios y es fundamental que podamos seguir creciendo y ofrecer a los clientes de fuera la mejor calidad de servicio y el mejor recibimiento humano, que es uno de nuestro mejores activos.
CH: Y no solamente a los clientes también se lo debéis a vuestro padre, seguir haciendo que esa empresa que empezó con un autobús.
J.H: Así es, nosotros estamos en la empresa de toda la vida y a pesar de ser una empresa familiar es una empresa grande y nos llevamos bastante bien todos, que no es fácil.
CH: A los grandes empresarios os incluyo, ¿Cómo os esta afectando esta situación política que parece que se perpetúa?
J.H: Bueno es malo para todos, es una situacion que yo no la conozco en ningún país del mundo, yo soy apolítico, no soy partidario, al final los empresarios tenemos que estar al servicio del partido político que esté en el poder, y apoyar en las decisiones que tome y que ellos sean conscientes que las empresas son fundamentales para que vaya creciendo el pais y para generar empleo y bueno lo que esta claro que esta situacion es malísima porque al final no se han aprobado los presupuestos del año que viene y estamos en una situación de incertidumbre y tambien es muy malo de cara a la inversión extranjera porque al final estar en incertidumbre es malísimo, esperemos que se llegue a un acuerdo y no nos hagan votar otra vez en diciembre.
CH: El dia de Navidad, ¿no?
J.H: Bueno eso lo han cambiado, parece ser.
CH: Bueno lo que te quería preguntar por algo bonito, acerca de a la partenidad ¿Qué tal?
J.H: Fenomenal.
CH: ¿Cómo lo llevas, eres muy activo, muchos pañales cambiamos? Di la verdad.
J.H: Alguno cambio.
CH: Por las noches... podeis dormir ya ¿Por qué que edad tiene?
J.H: Dos años y medio.
CH: Dos años ya estupendamente.
J.H: Sí, a lo mejor voy a por el siguiente.
CH: ¿Si? ¿Os animáis?
J.H: Ya veremos.
CH: Entonces qué... ¿Se han dado bien estos dos años y medio? ¿No han dado problemas?
J.H: No ha dado problemas.
CH: ¿Sol está también por la labor? Eso es importante.
J.H: Sí, claro.
CH: Entonces este año ya lo habeis llevado a la guarderia.
J.H: Sí, ya ha empezado.
CH: ¿Qué tal?
J.H: Bien muy bien, la verdad que esta encantada.
CH: Algunas vacaciones os hemos visto con esa pandilla que teneis con Rosauro con Amaya, no sé si este verano tambien os habéis juntado en las vacaciones...
J.H: No.
CH: ¿Este año ¿no? ¿No ha podido ser?
J.H: Yo sí he ido a Bali pero el resto no ha venido ninguna.
CH: Por eso dices que a lo mejor has ido a por el segundo, como todo fue en Bali... ¿Nos estás diciendo que Sol está embarazada ya?
J.H: No, no, no.
CH: Muchas gracias.