Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma Watson vuelve a la universidad

Regresa a Oxford para estudiar la rama de la literaturaGtres

La protagonista de la saga 'Harry Potter' ha decidido volver a sacar los libros y va a seguir formándose en la universidad británica de Oxford

Después de que decidiera tomarse un año libre tras abandonar Brown, ha vuelto con más ganas que nunca a las aulas de la Universidad de Oxford para estudiar la rama de la literatura.
El pasado domingo, la actriz comunicaba en su blog que va a estar una temporada alejada de la vida pública y del mundo del cine para centrarse en su faceta de estudiante.

Emma se ha decantado por la rama de literatura inglesa y ahora desea estudiar y dejar aparcados por el momento los guiones y los anuncios de televisión.

La actriz escribía: "A todos lo que estáis empezando el curso escolar -lo siento por los que lo hayan comenzado, es que Oxford empieza más tarde-. Sólo quiero desearos suerte a todos con vuestro trabajo. No sabréis nada de mí por un tiempo porque voy a estar realmente ocupada estudiando y sólo podré decir hola y adiós...".

De este modo, Watson regresa a las aulas para estudiar la rama de la literatura que le gusta, después de negar los rumores que señalaban que dejaba los estudios por ser víctima de acoso escolar.