Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El embarazo de Natalie Portman, protagonista del último clip de James Blake

Natalie Portmantelecinco.es

El embarazo de la actriz israelí Natalie Portman es el protagonista absoluto del último trabajo discográfico del compositor y cantante británico James Blake. La actriz dio a luz a su hija Amalia el pasado 22 de febrero. 

Nadando en la piscina, descansando en la cama e incluso mostrando las patadas que el bebé daba dentro de la tripa. La actriz Natalie Portman ha mostrado la recta final de su embarazo en el último videoclip del cantante James Blake. En blanco y negro, y con el título 'My Willing Heart', el artista acaba de mostrar este trabajo. 
'My Willing Heart' pertenece al álbum 'The Colour In Anything', producido el año pasado. Según recoge la publicación USA Today, el vídeo es una bella carta de amor escrita para su segunda hija, Amalia, grabado pocos días antes de que la actriz israelí diera a luz a la niña el pasado 22 de febrero.