Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La editorial Jus publicará una investigación histórica sobre cambistas como Florenci Pujol

El equipo editorial del sello mexicano Jus trabaja en una investigación histórica "sobre el papel que jugaron los cambistas en la actividad económica de la época" y en particular de Florenci Pujol (1906-1980), padre del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, según han informado a Europa Press fuentes de la editorial.
La editorial mexicana, con sede en Barcelona, elabora un ensayo sobre la historia de personajes que se dedicaron al cambio de divisas en Catalunya, ha informado este jueves 'El País', según el cual la editorial también publicará una biografía de Florenci Pujol.
Desde la editorial han asegurado que "los detalles y fechas de publicación son confidenciales a petición de la parte contratante".