Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La duquesa de Alba: "El espectáculo de Cecilia Gómez es horrible"

La duquesa de Alba, paseando por las calles de Madridcuatro.com

'Cayetana, su pasión' no le ha gustado nada

El Teatro Canal de la capital acoge desde hace unos días el reestreno de 'Cayetana, su pasión', donde la bailaora Cecilia Gómez es la protagonista y Francisco Rivera Ordóñez, su ex pareja, es el productor. Pese a las buena mezcla y a la afinidad que Cayetana tiene con ambos parece que es espectáculo no ha sido de su agrado.
"Horrible". Así describe la Duquesa de Alba la obra flamenca de Cecilia Gómez que narra, supuestamente la vida de la folclórica. "No se parece en nada", comenta a las cámaras de Europa Press.

Estas declaraciones han sorprendido mucho, ya que la producción de la obra flamenca corre a manos de Francisco Rivera Ordóñez, su ex querido yerno, pero parece que para la futura esposa de Alfonso Díez eso no es un impedimento para decir lo que piensa en cada momento.

A pesar de todo, Cayetana sigue a ritmo desenfrenado los preparativos de su boda, que tal y como ella ha confirmado se celebrará el próximo 5 de octubre.

Los padrinos, Carmen Tello y el hijo mayor de la novia Carlos están "encantados" con la elección de los novios y adelantan detalles como el destino de la luna de miel: "Tenían pensado viajar a Tailandia".