Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doris Day, toda la vida muy equivocados con su edad

Doris Day, toda la vida equivocados con su edadtelecinco.es

Una de las últimas protagonistas del cine dorado estadounidense acaba de celebrar su 95º aniversario, dos años más de lo que dicen las biografías que circulan por la Red. Para celebrarlo, ha llevado a cabo una curiosa campaña en Twitter.

La actriz Doris Day ha celebrado su 95 cumpleaños presumiendo de buena salud y de activismo en las redes sociales. 
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención sobre el aniversario es que todo el mundo le calculaba menos años de los que tiene. Su publicista, Charley Cullen Walters, ha declarado públicamente que  "Doris goza de una gran salud y ahora está más cerca aun de alcanzar su centenario. No me extrañaría que celebremos su aniversario 100 dentro de cinco años". 
Así que la actriz dorada acaba de soplar el 3 de abril 95 velas, y no 93 como aparece en las biografías publicadas en Internet. 
El detalle de la estrella de Hollywood ha sido desvelado por la revista People. Ahora falta saber si el error es accidental o intencionado. 
Para la conmemoración del importante aniversario, su fundación, 'Doris Day Animal Foundation' (DDAF) ha lanzado una campaña en Twitter en la que ha animado a los seguidores de la actriz a enviar felicitaciones de cumpleaños con imágenes de sus mascotas y el hashtag #DorisBirthdayWish.