Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el mítico humorista y actor Don Rickles

Fallece el mítico humorista y actor Don RicklesEFE

El popular humorista y actor estadounidense Don Rickles ha fallecido a los 90 años de edad en su casa en Los Ángeles, EEUU, a consecuencia de un “fallo renal”, tal y como ha comunicado su representante Paul Shefrin.

Conocido por sus papeles cómicos en series de televisión y en películas, Don Rickles, nacido en Nueva York el 8 de mayo de 1926, ha fallecido a los 90 años.
Premiado en la edición 60 de los Premios Emmy por la mejor actuación en ‘Mr. Warmth: The Don Rickles Project’, quien fuera un habitual del programa ‘The Dean Martin Celebrity Roast’, debutó en la gran pantalla en 1958 en el drama ‘Run Silent Run Deep’, y continuó desde entonces participando en distintas películas y shows, tal y como recoge People.
Además, su presencia como invitado era frecuente también en los programas ‘The Tonight Show’, tanto cuando lo presentaba el difunto Jhonny Carson, como posteriormente con Jimmy Fallon, así como en el ‘late show’ del también humorista, David Letterman.
Por su parte, en los últimos tiempos su voz podía reconocerse a través de la popular saga Toy Story, interpretando al divertido Mr. Potato (‘El Señor Patata’).