Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El dolor de los Dominguín en el adiós a Bimba Bosé

La familia de Bimba Bosé se encuentra completamente desolada tras la muerte de la modelo y Dj. La nieta de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín fallecía este lunes en Madrid después de una larga lucha contra el cáncer.
Su tía Paola ha estado arropando a su madre Lucía Dominguín y a su hermano Olfo. Un velatorio donde Paola quiso hablar de la grandeza de su sobrina en esta batalla tan dura que ha vivido contra la enfermedad que finalmente ha terminado con ella.
CHANCE: Paola, buenas noches.
Paola Dominguín: Buenas noches. Más que nada muchas gracias. Gracias a todos por estar aquí y es un momento muy duro para todo el mundo. Le llegó su momento y se fue en paz, tranquila y ya no sufrirá más. No sé que deciros.
CH: Ha sido un ejemplo de lucha.
P.D: Sí.
CH: ¿Qué legado os deja?
P.D: No estoy ahora ni para filosofar, ni para pensar. Me cuesta un poco hablar y simplemente agradeceros que estéis aquí.
CH: ¿Miguel va a venir?
P.D: Miguel no puede venir, está fuera, no le daba tiempo por el enlace de los aviones.
CH: ¿Habrá un acto de incineración?
P.D: Va a ser incinerada, habrá una misa y no te puedo decir nada más, lo siento mucho. Daros las gracias. Agradecer a todo el mundo que se ha comunicado con nosotros que es un gran apoyo saber que la querían mucho y que era una persona que creo que ha servido de guía a otros para luchar y para enfrentarse a una enfermedad terrible.