Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El divertido reto de Almudena Cid con el que se convirtió en un perchero

La famosa gimnasta, Almudena Cid, no deja de sorprendernos en el programa Anda Ya! emitido en los 40 principales de lunes a sábado y dirigido por Dani Moreno.
Y es que la actriz no para de darnos momentazos en su sección 'La primera vez de Almudena Cid'. Hace unas semanas, con motivo de la vuelta al colegio de los más pequeños, pudimos escucharla hablando de las actividades extraescolares y de cómo influyen a la hora de escoger una determinada profesión en un futuro. La colaboradora nos dejó claro que no tiene barreras y empezó a cantar la canción de Doraemon en japonés.
Días después un compañero intentó practicar surf subiéndose en una tabla de planchar y Almudena no dudó en sumarse al espectáculo haciendo de ola de mar.
Hoy mismo nos ha vuelto a deleitar con otro de sus números y hemos visto cómo la guapa gimnasta ha colgado un vídeo en su twitter en el que hacía de "perchero" para todos sus compañeros.
Lo que está claro es que Almudena Cid se siente como pez en el agua en la sección que tiene en los 40 principales y que está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para divertir a la audiencia.