Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La divertida foto de Cristina Pedroche que arrasa en las redes

Si algo tenemos claro es que todo lo que Cristina Pedroche sube a sus redes sociales se convierte inmediatamente en viral. Ya sea por las críticas o los buenos comentarios, la presentadora siempre se encuentra en el centro de mira.
En esta ocasión, la mujer de David Muñoz se ha puesto nostálgica y ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía de cuando era niña. Una publicación que ha generado miles de me gusta y comentarios. Aunque la mayoría han sido buenos, también ha habido alguna que otra crítica, algo que a lo que Pedroche esta totalmente acostumbrada.
#MiniPedroche: así ha titulado la simpática instantánea en la que podemos ver a una pequeña Cristina muy sonriente vestida con un chándal rosa y jugando con bloques de colores en lo que parece ser una fotografía hecha en la escuela o en un estudio.

#MiniPedroche ??????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el