Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El día más 'glam' de Mónaco

La ciudad monegasca de Montecarlo un año más se ha vestido de la gala para recibir a los pilotos de Formula 1 y sus monoplazas. Pero en una cita tan importante donde la carrera tiene lugar en pleno centro de la ciudad, las celebrities más internacionales no se quieren perder una cita de lo más 'glam'.
Las modelos Bella Hadid, Winnie Harlow y Adriana Lima, la famosa blogger Chiara Ferragni o el actor Chris Hemsworth son solo algunos de los muchos famosos que estuvieron apoyando a los pilotos y sobre todo, disfrutando del fabuloso lugar, donde se puede ver la carrera desde un magnifico yate.
BELLA HADID SACA PARTIDO A SU COLOR FETICHE: EL ROJO
La modelo internacional y hermana de Gigi, Bella Hadid sabe que el rojo le sienta fenomenal y más si es en satén. Y por ello suponemos que para un encuentro donde se junta la elegancia con las carreras, apostó por un total look en este color en un dos partes compuesto por un top y un pantalón satén que combinó con unas divinas sandalias color rosa pastel.
WINNIE HARLOW APUESTA POR ROPA SEXY PARA LA CITA
La también modelo Winnie Harlow estuvo en todo momento con Bella sin embargo, ella se decantó por el rosa, luciendo su ropa íntima con un vestido largo de lo más primaveral y floreado. Las dos modelos disfrutaron juntas de la carrera y se subieron al maravilloso barco para seguir con la fiesta.
ADRIANA LIMA Y SU TOTAL LOOK WHITE
Cada vez más el blanco nuclear está más de moda y hasta en invierno pudimos disfrutar de prendar en este color. Adriana Lima escogió para acudir al gran premio de Mónaco con un bonito dos piezas en blanco compuesto por una blazer y unos pantalones palazzo a la última.
La modelo disfrutó de la carrera acompañada de una amiga con la que no paraba de hacerse fotos. Y para taparse del sol, utilizó una gorra divina. Labios rojos y manicura del mismo color hizo que la modelo de Victoria's Secret estuviera arrebatadora.
CHIARA FERRAGNI Y SU OUTFIT PARA LA CARRERA DE F1 EN MÓNACO
Chiara Ferragni fue más casual y acudió a la cita con un short vaquero negro, un cinturón de Dolce & Gabbana y un top blanco off the shoulders con el que lució su bronceado tras unos días de playa con su prometido.