Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El detrás de cámaras del video de Shakira y Maluma ¿Pimpinela?

Hace pocos días conocíamos que Milan, el hijo mayor de Shakira, había estado hospitalizado desde el pasado 28 de octubre hasta el uno de noviembre en la clínica Teknon de Barcelona.
Los motivos por los que estuvo ingresado el pequeño aún se desconocen, y para evitar intromisiones de la prensa, Shakira entraba por el sótano, siempre a bordo de un vehículo con vídrios blindados para lograr mantener la privacidad de Milan.
Aunque la cantante barranquillera no ha hecho ninguna declaración acerca de la salud de su hijo, se nota que está de celebración por su salida del hospital, ya que ha mostrado a sus seguidores en su cuenta de Instagram escenas inéditas de su última producción Chantaje con Maluma.