Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer se pasea desnuda con un bebé por un museo

La artista Milo Moire pasea desnuda por un museo en Alemaniacuatro.com

Cómo reaccionarían si se encuentran a una mujer desnuda paseando con su bebé en brazos y también desnudo en un museo. Eso es lo que vieron los visitantes del Museum for Art and Culture de Muenster en Alemania. El objetivo de la artista, Milo Moire, reflexionar sobre los “distintos modelos de familia”.

"Tengo que admitir que es más interesante que la exposición”, dice un visitante del museo en declaraciones a The Mirror. Otro en cambio considera la iniciativa de Milo Moire, “ridícula” a pesar de que dice “estar a favor de alternativas en el arte”.
Lo cierto es que la idea de esta artista ha suscitado todo tipo de comentarios. Milo Moire, de 32 años, se ha paseado desnuda con un bebé, también desnudo, en brazos mientras observaba los cuadros de la exposición junto al público del museo que disfrutaba de obras de Francis Bacon, Lucian Freud y David Hockney.
"¿Cómo de cerca puede una forma de representación del arte acercarse a la vida real?", se pregunta la artista que ya ha suscitado polémica con otras de sus obras, la performance Plop-Eggs, en la que pinta un cuadro dejando caer huevos de colores desde la vagina.