Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashton Kutcher se alejó de Demi Moore por su recaída en el alcohol

La pareja en una de sus últimas apariciones públicas en junio de 2011GTRES

Según 'Life & Stile'

La historia de amor de Kutcher y Moore se ha convertido en un auténtico culebrón. Si una revista estadounidense nos mostraba hace unos días las imágenes que evidencian que el actor fue infiel a su mujer, ahora otra publicación asegura que su crisis viene precedida por el problema de alcoholismo de Moore.
Desde que saltase la noticia de que Ashton Kutcher había pasado una noche loca con la joven Sara Leal en el hotel Hard Rock de San Diego multitud de detalles han ido floreciendo día tras día.

Un sin fin de engaños, imágenes y testimonios que podrían haber derribado uno de los matrimonios más estables de Hollywood. Y por si quedaba alguna duda la revista 'Star' llegó a los quioscos con unas suculentas imágenes donde se puede apreciar al actor divirtiéndose con Sara Leal.

Una joven de 23 años que ha sido captada en alguna ocasión muy borracha besándose con chicas. Sin duda una bomba que seguramente ha caído como una jarro de agua fría sobre la cabeza de Demi Moore.

Pero de la protagonista de 'Ghost' también se han dicho muchas cosas. De acuerdo con la revista 'Life & Stile', Ashton habría dejado la casa conyugal hace meses por culpa de la recaída de Moore.

Según apunta la publicación, la actriz "llevaba años sobria, décadas, pero recientemente recayó". Este podría haber sido el motivo por el que el actor se habría alejado de la actriz aunque, cierto es, que la pareja sigue luciendo sus alianzas de casados.