Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La declaración de amor de Fonsi Nieto a su novia, horas antes de su boda

La declaración de amor de Fonsi Nieto a su novia, horas antes antes de su bodaGtres
Solo quedan horas para que Fonsi Nieto y Marta Castro se conviertan en marido y mujer. La fecha que tanto esperaban ha llegado y la pareja se encuentra en Ibiza rodeados de todos sus amigos para prometerse amor eterno. Pero antes de ver a su novia llegar al altar Fonsi ha querido declarar su amor de manera pública y a través de Instagram.
Con los nervios a flor de piel, el dj ha compartido una tierna imagen de los dos en blanco y negro, en la sale aparentemente dormido al lado de Marta y ha aprovechado la publicación para darle las gracias por convertirse en su mujer: "Gracias @martacastro84 por ser la mejor mujer que puedo tener a mi lado para el resto de mi vida".
Un gesto que demuestra que la pareja está igual de ilusionada que cuando empezaron su relación hace tres años y que la decisión de pasar por el altar es firme. Toda una declaración de amor horas antes de darse el 'Sí, quiero', que vaticina que será un día plagado de emoción y romanticismo.