Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto de Hilaria Baldwin 24 horas después de dar a luz

Cada vez más las famosas apuestan por fotografiarse sin maquillaje, al natural y mostrándose como el común de los mortales en sus redes sociales. En esta ocasión ha sido Hilaria Baldwin la encargada de mostrarse en ropa interior tan sólo 24 horas después de dar a luz a su hijo Leonardo Ángel Charles. La publicación se ha vuelto viral, fundamentalmente por la naturalidad con la que habla de esos detalles con los que toda madre convive tras el parto, aunque se tienda a ocultarlos.

La pareja de Alec Baldwin, con quien lleva tres años casada, comienza explicando que ya subió una foto similar tras el nacimiento de su hijo Rafael, hace 14 meses. "Siempre me pone un poco nerviosa hacer algo como esto pero creo que, en una época en la que juzgamos y avergonzamos todos los cuerpos, quiero hacer todo lo que pueda para normalizar los cuerpos reales y promover la autoestima saludable", explica en el aplaudido texto que acompaña a la imagen que ha subido a Instagram.
Monitora de yoga, Hilaria recuerda lo mucho que le gusta mantener una vida equilibrada, motivo por el que a partir de ahora volverá a dedicar sus posts al modo en que se vuelve a poner en forma. Enseñar la manera en que las experiencias que vivimos afectan a nuestros cuerpos es otro de suss hobbies. A continuación, responde a las preguntas más frecuentes que la hacen: "¿Me he sometido a una cesárea? No, fue parto natural. ¿Dónde están las compresas? Me las quité un momento para la foto porque hay un límite hasta el que podéis ver. ¿Dónde estoy? En el baño de la habitación del hospital". 
Sin filtros, tan sólo con un pequeño retoque de luz, muestra el cuerpo post-parto propio de una mujer a la que le gusta cuidarse