Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El coordinador general del WorldPride alaba el apoyo de Madrid: "Manuela Carmena es la más marica de todos nosotros"

El coordinador general del WorldPride, Juan Carlos Alonso, ha alabado este miércoles la labor de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con el colectivo LGTBi y la preparación del WorldPride. "Manuela es la más marica de todos nosotros", ha aseverado entre risas.
Así lo ha asegurado Alonso durante la presentación de la agenda cultural del WorldPride, que pretende ser un "arma poderosa para que los mensajes de igualdad de derechos y respeto a la diversidad lleguen a todas las capas de la sociedad, desde la infancia hasta los adultos".
Juan Carlos Alonso ha señalado que las "comparaciones son odiosos" al referirse a la diferencia en el trato al colectivo LGTBi entre la actual regidora madrileña, y la anterior, Ana Botella. "Manuela no es solo que sea un gran apoyo, una compañera, es que es la más marica de todos nosotros, y lo digo en tono de cariño y simpatía", ha explicado.
La programación cultural del WorldPride tendrá como uno de sus objetivos principales "el respeto al diferente", algo que solo se consigue a través de la educación de los más pequeños.