Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La feria de arte contemporáneo 'Art Madrid'18' se celebrará del 21 al 25 de febrero en CentroCentro

La feria de arte contemporáneo 'Art Madrid'18' se celebrará del 21 al 25 de febrero en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles, ha informado la organización en un comunicado.
Desde la organización buscan galerías nacionales e internacionales dedicadas al arte contemporáneo y emergente en todas sus disciplinas, pintura, escultura, fotografía, obra gráfica, video-arte, instalaciones, dispositivos 3D, para participar en el Programa General de Art Madrid, que suele tener una afluencia anual de más de 100.000 profesionales, coleccionistas y amantes del arte de todo el mundo.
La feria presenta, a su vez, el programa 'One project', una sección comisariada que selecciona y destaca el trabajo de ocho artistas en formato 'solo-show' con proyectos inéditos, multidisciplinares y específicos para el espacio en la feria.
'Art Madrid' es, desde hace años, el mayor espacio dedicado al arte contemporáneo en el centro de la ciudad, con unos 2.800 metros cuadrados de exposición con las últimas tendencias y creaciones de artistas de larga y media trayectoria, y de jóvenes talentos emergentes.
Art Madrid'18 elegirá una vez más a su 'Artista Invitado' con el que se hará una edición especial para coleccionistas y contará de nuevo con un programa de actividades.