Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las consecuencias de la cancelación de la gira de Justin Bieber: 200 personas al paro

Las consecuencias de la cancelación de la gira de Justin Bieber: 200 personas al paroGtres

El cantante Justin Bieber ha decidido cancelar los últimos 14 conciertos de su gira 'Purpose World Tour', que comenzó en marzo del pasado año. Más de 18 meses de gira que le ha pasado factura al canadiense, que ha querido "descansar" para poder volver con más fuerza. Sin embargo, esta suspensión tiene consecuencias entre los miembros del equipo que le acompañan. Más de 200 trabajadores se han quedado en el paro y aseguran "no haber recibido explicaciones" y sentirse "molestos".

Justin Bieber cancelaba sin dar ninguna explicación los últimos conciertos de su gira mundial ‘Purpose’, con la que ha recorrido más de un centenar de países.
El canadiense aseguraba estar “decepcionado” y “agradece a sus fans por la increíble experiencia en el tour mundial en los últimos 18 meses”. Una inesperada cancelación que, además de dejar a miles de seguidores sin ver a su ídolo en directo, deja a más de 200 personas sin trabajo.
Los miembros del equipo se han quedado “completamente sorprendidos” y “reclaman que no ha habido ningún tipo de explicación y que ahora como unas 200 personas se encuentran sin trabajo y muy molestas”.
Según dijo el cantante a diversos medios de comunicación en el balneario californiano de Santa Mónica, "se encontraba bien" y que esperaba "solo descansar" y relajarse.