Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los rostros más conocidos aportan su granito de arena en el Rastrillo Solidario Nuevo Futuro

Un año más el rastrillo solidario Nuevo Futuro presidido por Pina Sánchez Errazuriz y cuya presidenta de honor es la Infanta Doña Pilar ofrece una de sus famosas cenas donde los rostros más conocidos de nuestro país se enfundan el delantal para ejercer de camareros y recaudar fondos para el mantenimiento de los hogares infantiles.
En este caso fueron algunos de los toreros más conocidos de nuestro país los que quisieron aportar su granito de arena para los más necesitados y sin ningún tipo de reparo se pusieron el delantal para atender a todos los invitados. Entre los que estuvieron allí pudimos ver a Francisco Rivera que acudió junto a su mujer Lourdes Montes, Manuel Díaz 'El Cordobés' que también acudió junto a Virginia Troconis, Israel Lancho, Miguel Abellán o Fonsi Nieto que aunque no pertenece al gremio de los toreros sí que tiene una muy buena relación de amistad con muchos de ellos.
En un ambiente de lo más divertido y distendido, Las Mellis fueron las encargadas de poner el toque musical a una noche en la que todos mostraron su lado más divertido, tanto es así que incluso Miguel Abellán se atrevió con algunos chistes frente al micrófono.
También Francisco Rivera y Lourdes demostraron que además de compenetrarse bien fuera del escenario como matrimonio, también lo hacen sobre él como pareja de baile y es que no dudaron en bailar algunas canciones de lo más divertidos.
También Fonsi Nieto y Marta Castro demostraron que están felices e ilusionados por su próxima boda y es que aunque la joven llegó tarde por motivos de trabajo, también quiso acompañar a su pareja en una noche tan especial. Ajenos a toda la polémica que ha levantado la aparición de una joven que asegura que ha tenido relaciones con Fonsi, la pareja demostró que está feliz y totalmente enamorada.