Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El concierto de Extremoduro en Leganés podría trasladarse a Rivas

ExtremoduroExtremoduro web Oficial

Después de que el Ayuntamiento de Leganés (Madrid) descartara realizar el concierto de Extremoduro en el Estadio de Butarque, la banda explica ahora que están valorando la posibilidad de trasladar el recital a Rivas Vaciamadrid. Desde el grupo dicen que "no entendemos aún las razones" por las que no se puede celebrar el concierto en esa localidad pero que "la opción de suspender" es la última que contemplarán.

"El promotor del concierto de Leganés y el Ayuntamiento de esta ciudad nos han informado de que no se puede hacer el concierto del día 21 de junio en el estadio Butarque. Nosotros no entendemos del todo aún las razones. Ellos han hecho un comunicado en el que las explican. Si llegamos a entenderlo, os lo explicaremos", señala la banda.
En esta línea, Extremoduro apunta que les han ofrecido otras opciones "para hacerlo en la misma ciudad", pero que a su juicio "no cumplen los requisitos necesarios ni de aforo, ni de seguridad, ni de infraestructuras, ni de planes de evacuación, ni de emergencias, ni de nada de nada".
"En estos momentos, estamos valorando la posibilidad de hacerlo en el auditorio de Rivas Vaciamadrid, ofreciendo unas condiciones de traslado aceptables", indica el grupo, antes de recalcar que "la opción de suspender es la última" que contemplarán. "Por supuesto, quien quiera devolver la entrada, decidamos lo que decidamos, podrá hacerlo", concluye el comunicado, no sin antes aclarar que en las "próximas horas" habrá detalles concretos.
Estas son las próximas fechas de la gira de Extremoduroa la que este lunes se ha añadido un segundo concierto en Las Ventas en septiembre, una vez se agotaron las de la primera cita puesta a la venta.
21 de junio - Leganes (??) 
28 de junio - Santa Coloma - Barcelona - Can Zam 
04 de julio - Burgos - Campo de Futbol El Plantío 
05 de julio - Donostia - Plaza de toros de Illumbe 
11 de julio - Huelva - Estadio Iberamericano 
18 de julio - Ponferrada (León) - Auditorio 
19 de julio - A Coruña - Coliseum 
26 de julio - Palma de Mallorca - Son Fusteret 
01 de agosto - San Fernando (Cádiz) - Estadio Bahía Sur 
02 de agosto - Málaga - Auditorio Municipal El Cortijo de Torres 
08 de agosto - Salou (Tarragona) - Campo de fútbol 
09 de agosto - St. Feliu de Guíxols (Girona) - Z.E. Vilartagues
13 de agosto - Villena (Alicante) - Recinto Aúpa Lumbreiras 
15 de agosto - Arenas de San Pedro (Ávila) - Campo de fútbol 
22 de agosto - Albacete - Plaza de toros 
23 de agosto - Almería - Pabellón de los Juegos Mediterráneos 
05 de septiembre - Daimiel (Ciudad Real) - Auditorio Municipal 
06 de septiembre - Don Benito (Badajoz) - Polígono Cepansa 
12 de septiembre - Madrid - Las Ventas - NUEVA FECHA
13 de septiembre - Madrid - Las Ventas 
19 de septiembre - Oviedo - Recinto Ferial 
20 de septiembre - Bilbao - BEC 
26 de septiembre - Logroño - Plaza de toros 
27 de septiembre - Valladolid - Feria de Muestras