Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'estilazo' de Chris Martin, de Coldplay, bailando el ‘Me enamoré’ de Shakira

Móvil en mano y esbozando una sonrisa de oreja a oreja, Chris Martin, vocalista de Coldplay, se atrevió con el estribillo del ‘Me Enamoré’ de Shakira mientras realizaba un breve baile al compás del último gran éxito de la artista. “Está hablando de mí, creo”, termina diciendo en el vídeo que publicó en las redes sociales, justo después de acariciarse la barba cuando Shakira dice “me gusta esa barbita”.

Si bien el clip hizo el deleite de todos sus fans, rozando los dos millones de reproducciones y esperando que la cifra siga ascendiendo, todavía mayor ha sido el anuncio que venía acompañado con el mismo: "Shakira se une el 6 de julio como invitada especial" al concierto benéfico ‘Global Citizen’ que tendrá lugar en Hamburgo. El evento, donde también estarán Pharrel Williams, Ellie Goulding y Andreas Bourani, entre otros, pretende aunar esfuerzos para que organizaciones y líderes de diversos rincones del mundo ayuden a erradicar la pobreza y a los mal vulnerables.