Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La celebración del 51 cumpleaños de Terelu Campos

Tras una cena de lo más tranquila con sus familiares y amigos más cercanos hace algunos días, Terelu Campos no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar su cumpleaños por todo lo alto a pesar de que hubo ausencias muy sonadas entre los invitados.
TERELU NO SE QUEDA CON LAS GANAS Y CELEBRA SU CUMPLEAÑOS POR TODO LO ALTO
Terelu reunió a sus familiares y amigos más cercanos en uno de sus restaurantes favoritos para festejar sus 51 años y es que si hay algo que le gusta a la presentadora es reunir a sus seres más queridos entorno a una celebración. Sin duda una de las ausencias más destacadas fue la de su madre María Teresa Campos que a pesar de tener una relación envidiable con su hija, no suele acudir a este tipo de celebraciones. La que tampoco acudió a la fiesta fue la recién casada Rocío Carrasco y es que aunque ellas mismas se autodenominan 'las hermanas postizas' en esta ocasión Rocío no pudieron estar juntas.
Las que sí que acudieron a la fiesta fueron algunas de las compañeras de Terelu en Sálvame como fue el caso de Belén Esteban y Belén Rodríguez que seguramente acudieron en nombre del resto de los que compañeros que no pudieron estar. Como no podía ser de otra forma Terelu también contó con la compañía de algunos de sus ex con los que mantiene una relación estupenda como fue el caso de Alejandro Rubio, Carlos Pombo o el propio Kike Calleja.
Las que sí que sorprendieron con su presencia fueron Mónica Hoyos e Ivonne Reyes y es que ambas quisieron seguir con su mes de celebraciones. Tras la gran fiesta de compromiso de Carola Baleztena y Emiliano Suárez y la boda de Kiko Matamoros y Makoke, ambas amigas no quisieron faltar al 51 cumpleaños de la colaboradora.
"ESTO ERA MAS DE AMIGOS LE HE DICHO A MI MADRE QUE DISFRUTE QUE NO TIENE TANTO COMPROMISO"
CHANCE: Bueno Terelu, por fin puedes celebrar tu cumpleaños.
Terelu: Por fin, muy contenta porque me apetecía hacerlo de una manera diferente, por la mañana, tengo que agradecerle a mi amigo Carlos que tiene la mejor carne de Madrid que me haya organizado esto y aquí estaremos un rato grande y luego nos marcharemos a algo más privadito.
CH: Decías que preferías hacer algo por el día.
T: Por la mañana, si, porque luego al final todo es por la noche y dentro de nada vamos a estar con el frío y vamos a aprovechar, además hace un día maravilloso, no hace mucho calor pero no hace frío.
CH: ¿Van a venir amigos, compañeros familiares?
T: Familiares mi hija, mi madre está fuera de Madrid y como esto era mas de amigos le he dicho que disfrute que no tiene tanto compromiso.
"LA BODA DE ROCÍO Y MAKOKE HAN SIDO MUY DIFERENTES PERO ESO ES LO BUENO"
CH: Después de tanto compromiso con el reality, con la boda de Rocío, la de Matamoros, ¿Qué tal estuvo la boda?
T: Estuvo fenomenal, estupenda, de verdad. Ella guapísima, además, los invitados en general muy bien vestidos, comimos fenomenal, la orquesta durante la cena era exquisita, con mucho gusto y mucha clase.
CH: ¿Mucha diferencia entre una y otra?
T: Sí, muy diferentes pero eso es lo bueno porque ya que te pillan mas cerquitas que sean diferentes porque si no te aburres mucho.
CH: ¿Rocío va a venir al cumpleaños?
T: Rocío está fuera.
CH: Sabes que Raquel Mosquera estuvo hablando*.
T: No lo vi, estaba en la boda de Matamoros.
CH: Hablo de Rocío Carrasco.
T: Allá cada uno, que crea lo que debe hacer, allá cada uno con su conciencia.