Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre armado intenta entrar en la casa de Miley Cyrus

Lo único que quería era "ver a Miley" y que no pretendía hacerla daño

Hace más de un mes la joven cantante se llevó el mayor susto de su vida cuando todo un dispositivo policial se presentó en su casa ante un supuesto allanamiento de morada, pero ahora la incursión en la propiedad de Miley ha sido tan real que hemos podido ver como la policía arrestaba al individuo que se "coló" en el hogar de la celebrity.
Según el portal 'TMZ', este hombre se llama Jason Luis Rivera y fue capaz de esquivar todas las medidas de seguridad de la mansión que Miley Cyrus posee en Los Angeles llegando a acceder al interior de la propiedad con unas tijeras en la mano.
Cuando la policía acudió al lugar después de una llamada anónima y arrestó al intruso, éste declaró que lo único que quería era "ver a Miley" y que no pretendía hacerla daño.
Afortunadamente, la estrella se encontraba fuera de su casa en aquellos momentos y no tuvo que ver de nuevo todo el dispositivo policial que se organizó a las puertas de la residencia. Un dispositivo muy parecido al que el pasado dos de agosto se creó ante un supuesto "allanamiento de morada".
En aquel momento, varios coches de policía, bomberos e incluso helicópteros acudieron al hogar de la cantante dando forma a un despliegue propio de una amenaza terrorista, pero tras inspeccionar el interior de la vivienda, los cuerpos de seguridad descubrieron que no había nadie en su interior.
Tras esa falsa alarma Miley calificó lo sucedido como "el mayor susto de su vida" pero teniendo en cuenta que ahora el suceso ha sido real ¿Será capaz Miley de volver a conciliar el sueño tranquila?