Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acción, terror, biopics y comedia romántica en los estrenos de la semana

Se abren las puertas y apareces ahí perdido, en mitad del claro. Sin saber quién eres y sin memoria. Es el argumento de 'El corredor del laberinto', un filme de futuro apocalíptico en el que sobrevivir será lo más importante. Francia presenta la primera de las películas sobre Yves Saint Laurent. La vida del polémico heredero de Dior en la construcción de su imperio, demuestran que en la alta costura los genios solo tienen un secreto.
La apuesta más romántica llega para decirnos que el amor ya no es lo que era. Gabriel Ochoa presenta tres historias apasionadas a las que a veces les falta algo de sinceridad. Interpretadas por un reparto de sobra conocido para que el cine nos conquiste una vez más.