Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El capítulo piloto de la serie española 'Ánima', galardonado en el Award of Merit

El capítulo piloto de la serie española 'Ánima', realizada en vídeo 360º, ha sido galardonado en el festival internacional Award of Merit, que concede el Depth of Field International Film Festival en su edición de Otoño de 2016.
Según ha informado el grupo audiovisual TransReal360, se trata de un premio no remunerado económicamente, pero tiene "la gran ventaja de que los premiados son objeto de una extensa exposición a grupos audiovisuales y medios relacionados con la industria cinematográfica estadounidense" en el marco del festival.
'Ánima' es una serie en vídeo 360º o 360VR, dirigida por Daniel Dou, sobre el fantasma de Alma (Duna Santos), una chica a la que asesinan en una fiesta pero renace en forma de espíritu, y ha de aprender a moverse en el mundo fantasmal a la vez que intenta descubrir quién la mató y por qué.