Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La capilla del Museo de Historia de Madrid reabre mañana tras siete años cerrada

La capilla del Museo de Historia de Madrid, situada en el número 78 de la calle Fuencarral, reabrirá este jueves tras siete años cerrada y después de los trabajos acometidos por el Ayuntamiento, ha informado el Consistorio en un comunicado.
El área de Cultura y Deportes ha recuperado este espacio cultural, que en 1929 fue centro de la 'Exposición del Antiguo Madrid", así como sala de lectura durante varios años. En 1919 fue declarada Monumento Arquitectónico Artístico.
En 2015 se inició una primera fase de su rehabilitación y en 2016 se abordo la segunda parte. La inversión ha sido de 402.095,03 euros. La directora general de Bibliotecas, Archivos y Museos, Belén LLera, asistirá este jueves a la inauguración de la capilla, que contará con la música inspirada en la vida y la obra de Miguel Cervantes a cargo del grupo barroco La Folía.