Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sabes cuál ha sido la canción del verano?

La canción 'One dance', del artista canadiense Drake, ha sido el tema más escuchado de este verano, seguida por 'This is what you came for', de Calvin Harris con Rihanna, y 'Cheap Thrills', de Sia, según la lista de Spotify de las composiciones más reproducidas.
En España, la canción 'Duele el corazón', de Enrique Iglesias, es ha superado el éxito de Drake, que se queda en segundo lugar, seguido por 'La Bicicleta', de Carlos Vives y Shakira. Jennifer López, Juan Magán, Morat o Calvin Harris son algunos de los artistas que completan la lista de las diez canciones más oídas.
El experto en tendencias musicales de Spotify Shanon Cook ha comentado que 'One Dance' de Drake "ya desde finales de la primavera se había posicionado como uno de los rivales a batir".
"Otras canciones habituales de las playlists más populares como el tema buenrollista Cheap Thrills de Sia, la bailable Don't let me down de The Chainsmokers y el temazo de club This is what you came for de Calvin Harris con Rihanna han contribuido a que la banda sonora del verano de este año sea optimista, animada y memorable", agrega.