Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cambio de look más atrevido y alegre de Ana Morgade

Ana Mogarde es una mujer divertida, sexy y muy guapa. Quizás todas esas cualidades han hecho de su cambio de look que la actriz no pueda estar más irresistible. Y es que con esas características, ¿qué te puede quedar mal? Ana Morgade se ha pasado al verde. Así lo confesaba ella misma en Instagram: "Sueño que te quiero verde, verde pelo, verde calma. Y la cara de dormida a juego", comentaba divertida de su nuevo look.
Ana Mogarde es una mujer divertida, sexy y muy guapa. Quizás todas esas cualidades han hecho de su cambio de look que la actriz no pueda estar más irresistible. Y es que con esas características, ¿qué te puede quedar mal?
Ana Morgade se ha pasado al verde. Así lo confesaba ella misma en Instagram: "Sueño que te quiero verde, verde pelo, verde calma. Y la cara de dormida a juego", comentaba divertida de su nuevo look.
Y es que la joven ha decidido darle un cambio radical a su imagen, tiñendo de verde su pelo, ¿o será peluca? El caso es que la humorista y colaboradora de Zapeando no puede estar mejor.