Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La prensa británica relaciona a Harry Styles con la cocinera Tess Ward

El corazón de Harry Styles late con fuerza desde que conoce a la cocinera Tess Ward. Según publica hoy la prensa británica, el joven cantante habría caído rendido ante los encantos de la conocida chef de 27 años. El miembro de One Direction y la blogger estarían disfrutando de sus primeras citas después de ser presentados por unos amigos en común. De acuerdo con The Sun, el polifacético Styles y la autora de 'The Naked Diet' habrían caído rendidos el uno por el otro desde el primer momento.
"Han tenido varias citas ... Esto realmente parece diferente a las relaciones pasadas de Harry, ya que realmente está enamorado de Tess y no quiere arriesgarse a estropearlo", decía una fuente cercana a la estrella musical de 23 años. La pareja fue vista por primera vez la semana pasada mientras Harry conducía su Audi por las calles de Londres y en el asiento del acompañante se encontraba Tess.
La joven cocinera, que presume de una figura de escándalo, cuenta con miles de seguidores en sus cuentas sociales y ha logrado enormes éxitos de venta editoriales con sus libros de cocina. Tras formarse con los mejores chefs de El Ritz, Ward decidió emprender negocios por su cuenta, centrándose en la comida saludable. Conocida también como modelo, Tess es una habitual en la escena social de Londres, habiéndose convertido en amiga íntima de Suki Waterhouse, Millie Mackintosh y Amber Le Bon.