Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entusiasta del 'body art' se hace una nueva boca en la mejilla

body art, bodymodec punky, Joel Miggler,cuatro.com

Joel Miggler tiene una idea diferente del llamado 'body art', concepto que ha llevado un poco más allá. El joven alemán de 23 años, que tiene piercing y tatuajes por todo su cuerpo ha querido cambiar drasticamente el aspecto de su cara haciéndose una segunda boca en la mejilla. Advertencia para los sensibles porque la imagen impresiona lo suyo.

Joe Miggles, que se define a sí mismo como 'bodymoded punky' se ha abierto un agujero  en su cara por el que pueden verse sus dientes y su lengua, también modificada.
El único inconveniente, que para comer tiene que ponerse un tapón, según la publicación IBITimes.
El orificio se mantiene con un anillo expansor que le ha permitido hasta los 36 mm y espera llevarlo a los 40.
El joven alemán comenzó con los piercing a los 13 años y un agrandamiento del lóbulo de la oreja, pero para su primera modificación seria, en la espalda, tuvo que esperar a los 18 años.
Miggler no se ha mostrado preocupado por las reacciones generales a su aspecto. A su novia le gusta así y a él no le importa lo que dicen.