Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre cuáles son las canciones que más suenan en las bodas en España

Enrique IglesiasGTres

¿Quieres saber qué canciones suenan más en las bodas? Spotify nos cuenta que playlist de boda tiene más éxito en España. A la cabeza se sitúa Enrique Iglesias con su Bailando. Le sigue en el segundo puesto Coldplay con A Sky Full of Stars.

El tercer y cuarto puesto es, respectivamente, para Clean Bandit con Rather Be y Tony Joe White con Voodoo Village. En el número cinco de la lista en España está John Legend con ‘All of Me’, una canción que ocupa el puesto número uno en el playlist a nivel mundial.
El rock suave de Jason Mraz sitúa a este artista como el favorito en todo el mundo para las bodas , con dos de sus canciones dentro del top 20 global.
Marry You, de Bruno Mars, Thinking Out Loud, de Ed Sheeran y Blurred Lines, de Robin Thicke, también están las canciones más populares para bodas.
En las playlists de “Primer Baile” el cantautor británico Ed Sheeran es el artista más popular de todo el mundo, con sus canciones Tenerife Sea y Thinking Out Loud dentro del Top 5. Jason Mraz, Etta James y Elvis Presley también están entre los favoritos.