Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El legendario álbum de los Beatles, ‘Sgt. Peppers’, remasterizado y con temas inéditos

Obra clave de la psicodelia y uno de los discos más legendarios y vendidos de la música. Es el octavo álbum de los Beatles, ‘Sargent Peppers Lonely Hearts Club Band ’. Número 1 de Reino Unido 27 semanas consecutivas, y 15 en Estados Unidos, el ‘Sargento Pimienta’ nació el 1 de junio de 1967. Y ahora, cincuenta años después, renace totalmente restaurado en una edición especial con material inédito.
Además, para los más nostálgicos, su remasterización también está disponible en vinilo.


Grabado en los míticos estudios de Abbey Road, se convirtió en el primer álbum de rock en ganar un Grammy. En la grabación convocaron a una orquesta sinfónica y pidieron a cada músico que tocara lo que quisiera. Con todo ello, el movimiento hippie de la época encontró la banda sonora perfecta. Millones de personas aún recuerdan lo que hacían cuando escucharon por primera vez la obra maestra del cuarteto de Liverpool.


Cincuenta años después, John, Paul, George y Ringo siguen siendo, como dice su productor, “los mejores”.