Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía sueca encuentra droga en el autobús de la gira de Justin Bieber

Justin Bieber subiendo al autocar de su gira, aparcado a las puertas del Grand Hotel en Estocolmo, SueciaEFE

La policía sueca ha encontrado droga en el autobús que transporta el ídolo adolescente Justin Bieber en su gira por Estocolmo, sin que haya sospechosos y sin que se pueda seguir con la investigación adelante.

Un oficial de policía olió a marihuana cuando el autobús estaba vacío en los alrededores del hotel en el que Bieber se encontraba justo antes del concierto del miércoles noche en la capital, ha explicado el portavoz de la policía, Kjell Lindgren.
La policía examinó el autobús después de que en él hubieran estado entre 10 y 15 personas, por lo que no se ha podido determinar de quién era la droga. "La policía entró en el autobús, lo registró y encontró una pequeña cantidad de narcóticos", dijo el portavoz. "No sabemos quién tenía esta droga o quién la fumó, por lo que es difícil de relacionar con cualquier individuo".
La droga ha sido enviada para ser analizada y la policía no seguirá adelante con la investigación a no ser que encuentre más información sobre este hecho. Bieber está recorriendo Europa con su tour 'Believe' y tiene previsto un concierto este viernes en Finlandia.