Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los atrevidos vestidos de Rihanna y Cara Delevingne en la premier de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

La premier de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' en Los Ángeles no ha dejado indiferente a nadie. La cantante Rihanna y la modelo y actriz Cara Delevingne hicieron las delicias del público con sus llamativos vestidos.
Y es que ambas son muy dadas a dejarnos con la boca abierta con sus looks de alfombra roja. Y como n podía ser de otro modo, las amigas quisieron sorprender de nuevo.
RIHANNA, CON UN VESTIDO DE PRINCESA DE CUENTO EN LA PREMIER DE 'VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS'
Rihanna apareció en la premier como si de toda una princesa moderna se tratara. La de Barbados apostó por un llamativo vestido rosa chicle con volumen en las mangas y mucho tul. Fiel a la última tendencia, la cantante se decidió por el escote off the shoulders y una gran cola de tul con el que parecía por momentos una auténtica novia de cuento de hadas.
Para completar el look, la joven lució unas espectaculares sandalias del mismo color del vestido al estilo romano, muy de moda en la actualidad y se recogió la melena rizada en una coleta alta para poder lucir bien unos pendientes de aros.
CARA DELEVINGNE VUELVE APOSTAR POR UN LOOK FUTURISTA
En cuanto a Cara Delevingne, no se quedó atrás. Su look de lo más futurista y muy del estilo de la película de la que es protagonista junto a Dane DeHaan, 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'.
La actriz y modelo lució un llamativo vestido plateado con transparencias y ondas que recordaba al metal. Y como no, una vez más lo más curioso fue su corte de pelo. La joven apostó por ondas con raya al lado.
KENDALL JENNER ACOMPAÑÓ A SU AMIGA CARA EN LA PREMIER
La modelo Kendall Jenner no se quiso perder la premier mundial. Con un minivestido negro con escote off the shoulders, la joven del Clan Kardashian estaba fabulosa.