Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el Shrek que se diseñó originalmente

El que iba a ser Shrekcuatro.com

Probablemente las imágenes que vas a ver a  continuación arruinen tu infancia. Justo cuando se cumplen 15 años del estreno de la primera película de Shrek, se ha dado a conocer el aspecto que iba a haber tenido el ogro más conocido de la gran pantalla. 

Su aspecto final quizás no sea adorable, pero da la apariencia de ser un ogro simpático y bonachón, no como el que se tenía en mente en un principio. La apariencia del ogro original no es ni por asomo similar. De hecho puede verse como es un personaje más viejo que transmite la impresión de ser mucho más huraño que nuestro Shrek.
Ha sido Barry E. Jackson, uno de los diseñadores que participaron en la creación de la cinta de Dreamworks, quien ha hecho público este secreto a través de su página web.