Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El musical ‘Annie Jr’ llega al Teatro Reina Victoria con 34 niños en escena

El musical ‘Annie Jr’ irrumpe en el Teatro Reina Victoria para el deleite de los más pequeñosTeatro Reina Victoria

Ambientado en la década de los años 30, el musical ‘Annie Jr’ llega al Teatro Reina Victoria tras el éxito de Semana Santa. De la mano de la asociación cultural Glee Club Paracuellos y con 34 niños en escena, el público podrá disfrutar de la adaptación de este clásico de Broadway los sábados del 3 al 24 de junio a las 12:30 horas.

En total, serán así cuatro el número de funciones representadas en el Teatro Reina Victoria, de la mano de la asociación cultural Glee Club Paracuellos, bajo un decorado y un vestuario exclusivo ambientado en los años 30 que, junto con la interpretación infantil, promete hacer las delicias de los más pequeños, aunque también tiene alicientes para conquistar a los mayores.
Además, voces en directo y famosos temas como ‘Tomorrow’ y ‘Hard Knock Life’, tal como recoge el propio teatro en su página web, serán otro de los motivos para asistir a disfrutar de ‘Annie Jr’.
La obra cuenta la trepidante historia de una pequeña huérfana de la ciudad de Nueva York y sus divertidas aventuras. En ellas, la pequeña Annie se verá destinada a frenar las malvadas maquinaciones de la directora del orfanato en el encuentro de un nuevo hogar repleto de sorpresas.