Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los actos para el 20º aniversario del Gran Teatro del Liceo contarán con los máximos beneficios fiscales

El Gobierno ha suscrito un convenio de colaboración para la creción de la comisión interadministrativa del acontecimiento excepcional de interés publico del 20º aniversairo de la reapertura del Gran Teatro Liceo de Barcelona y el bicentenario de la creación de la sociedad de accionistas, cuyos actos contarán con los máximos beneficios fiscales en el régimen fiscal.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha explicado a la conclusión del Consejo de Ministros, que esta comisión será el órgano encargado del desarrollo y la concreción de planes y programas de las actividades de apoyo a la celebración de este centenario.
La comisión estará presidida por el presidente de la Fundación del Gran Teatro Liceo y en ella participan representantes del Ministerio de Hacienda, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de la Generalitat catalana, de la diputación de Barcelona, del Ayuntamiento de la ciudad, y de tres representantes de la fundación.
La financiación del programa oficial corresponderá a la Fundación del Gran Teatro del Liceo que los sufragará con cargos a sus presupuestos, así como con aportaciones, subvenciones y donaciones.