Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La angoleña Leila Lopes, la más guapa del universo

La angoleña Leila Lopes, la más guapa del universoEFE

A sus 25 años se corona como la mujer más bella del planeta

La angoleña Leila Lopes consigue el título de la mujer más bella del universo. Lopes ha ganado el concurso de belleza Miss Universo 2011, descartando todos los pronósticos que preveían que una latinoamericana se llevaría la corona nuevamente.
Angola ha se impuesto así a las bellas finalistas de Ucrania, Brasil, Filipinas y China. "Ahora voy a tener que trabajar y voy a tratar de mantener los pies en la tierra", ha asegurado entre sollozos Leila Lopes después de recibir el cetro de las manos de la mexicana Ximena Navarrete, ganadora del certamen en 2010.
Este año, las latinoamericanas eran las grandes favoritas, pero las apuestas iniciales parecieron no tener mucha fuerza, y las candidatas quedaron eliminadas tras el desfile de bikinis y no llegaron a integrar el grupo de las diez finalistas. El podio de honor lo completaron Miss Ucrania, en segunda posición y Miss Brasil, en tercera.